Desperate businesswoman looks at the letters that come from the computer

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Cualquier empresa de hoy en día, por pequeña que sea, depende en gran medida de herramientas informáticas para poder ejercer su actividad correctamente. Estas herramientas son las encargadas de mantener activo el negocio y proporcionar la información necesaria para tomar las decisiones correctas.

Gracias a la integración del mantenimiento informático, establecemos unos procesos y tareas que nos permiten crear un entorno fiable, seguro y profesional mediante el cual logramos los siguientes objetivos:

  • Prevenir la detención de la actividad de la empresa.
  • Ofrecer un entorno de trabajo seguro.
  • Cubrir las necesidades de comunicación, compartición y protección de la empresa.
  • Solucionar y asistir en las dudas e incidencias diarias.
  • Actualizar las herramientas informáticas y adaptarlas a la necesidad de la empresa.

SOBRE EL MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Servicios que incluye

ServicioDescripción
1Configuración y conexión de redesAsistencia en la conexión y configuración de redes cableadas e inalámbricas.
2Configuración e instalación de Hardware.Suministramos e instalamos todo tipo de Hardware según las necesidades del cliente.
3Mantenimiento PreventivoProgramamos un mantenimiento preventivo para realizar de forma periódica, tareas de limpieza de archivos, spyware, malware, verificación de Backup…
4Licencia de Antivirus ProfesionalIncluye una licencia de antivirus profesional para cada equipo adherido al contrato de mantenimiento.
5Informe mensual sobre detección y eliminación de VirusTodos los meses enviamos un informe con los virus encontrados en cada Pc y la solución aplicada.
6Programación automática de BackupOfrecemos diferentes soluciones de Backup según la necesidad y magnitud del cliente, y en todas ellas programamos de forma automática y diaria la ejecución de esta tarea.
7Canal directo de Gestión de IncidenciasDisponemos de un canal de recepción de incidencias diarias, que nos informa de forma organizada y clasificada de datos del tipo, alcance de la incidencia, prioridad, soluciones propuestas por el técnico, tiempos de respuesta etc. Esto nos permite optimizar al máximo el tiempo de resolución del problema.
8Asistencia en Software de tercerosOfrecemos soporte en la instalación y configuración de software de terceros, tales como software de gestión, facturación, contabilidad, Office etc.
9SAT in-situServicio de Asistencia Técnica en el centro de trabajo del cliente.
10Política de compartición de archivos y aplicacionesCreamos un sistema de compartición de archivos y aplicaciones definido por jerarquías y credenciales.
11Reposición de ConsumiblesEnviamos consumibles para impresoras sin gastos de envío.

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